ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

4 africanos violan a una niña de 13 años en Suecia


Cuatro inmigrantes de Eritrea fueron acusados de la brutal violación de una niña sueca de 13 años en un baño en el condado de Örebro, según revelaron nuevos informes.

Se dice que los hombres inmigrantes, de entre 20 y 25 años, se turnaban para violar a la pobre niña después de obligarla a entrar a un baño en la ciudad de Hallsberg en junio. Un hombre del grupo filmó todo el ataque, informa la emisora sueca SVT.

“La relación sexual fue precedida por violencia que consistió en que al menos dos de los acusados agarraron el cuello y el hombro de la demandante, golpearon su cabeza contra la pared y la empujaron al baño.

Los acusados luego procedieron a tener relaciones sexuales con ella ”, se lee en la acusación.

La víctima, una sueca nativa de 13 años, sufrió una variedad de lesiones que incluyeron hemorragia interna, una mano ensangrentada y hematomas en el hombro, brazo, manos y rodillas.

Aunque cinco hombres fueron arrestados originalmente en relación con la agresión sexual, solo cuatro han sido acusados formalmente de violación grave contra la niña.

Uno de ellos ha sido acusado de "delitos de fotografía abusiva y pornografía infantil".

Los fiscales han solicitado que, si son declarados culpables, los cuatro acusados sean deportados a Eritrea y se les prohíba ingresar a Suecia durante 15 años después de cumplir sus condenas.