ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

Aguado asegura que no le preocupa el equilibrio territorial en la nueva dirección de Cs


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y dirigente de Ciudadanos, Ignacio Aguado, aseguró este sábado que no le preocupa el equilibrio territorial que pueda haber en la nueva dirección del partido que salga de la próxima asamblea general extraordinaria.

Lo dijo al llegar a la reunión del Consejo General que debe poner fecha a la asamblea general extraordinaria y elegir a la gestora que dirigirá el partido hasta ese momento.

Después del liderazgo de Albert Rivera, marcado por los dirigentes procedentes de Cataluña que iniciaron el salto de Ciudadanos a la política nacional, Aguado dejó ver que un nuevo equilibrio territorial en la dirección del partido con mayor representación de quienes ahora están gobernando en varias comunidades autónomas no es una prioridad.

"No me preocupa el equilibrio territorial, me preocupa España", sentenció, convencido de que el centro político que representa Ciudadanos es "más necesario que nunca" ante las negociaciones del PSOE con los independentistas.

Reiteró que Arrimadas es la persona "más indicada" no solo para liderar Ciudadanos sino "el Gobierno de España", por lo que la apoyará como próxima presidenta de Ciudadanos y trabajará con ella "codo con codo". Aunque tiene "mucho trabajo" como vicepresidente de la Comunidad de Madrid, una tarea por la que se siente "orgulloso", dejó claro que está "a disposición del partido para lo que me pidan" y estará siempre "encantado".