ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Armando Robles en AltNews: "La Fundación F. Franco le hace el juego al PSOE"



Alt News» analizó en profundidad el papel de los cinco líderes políticos que participaron en el debate del lunes. «Se preocuparon mucho de fijar sus posiciones ante los suyos y poco de convencer a los indecisos. El ‘hooliganismo’ ha entrado en los partidos políticos y los dirigentes lo saben. Por eso lo importamte el lunes no era discutir ni confrontar ideas, sino que cada uno orientase su discurso a los suyos», señaló el director de AD, Armando Robles, en el programa de Radio Cadena Española que dirige y conduce Santiago Fontenla.

Robles se mostró muy crítico con la dispersión del voto de la derecha y cree remotas sus posibilidades de victoria frente a la izquierda. «Cuando sacas 800.000 votos más que la izquierda y te pones 40 diputados por debajo, no hace falta que mires fuera: el problema lo tienes dentro», dijo.

Para ahondar en su tesis, Robles recordó su intervención en «Alt News» la mañana del 27 de abril, un día después de las elecciones generales ganadas por Pedro Sñanchez, aunque sin mayoría.

En ese programa, reconvino duramente a la presidenta de Movimiento por España, Pilar Gutiérrez, que se significó por su apoyo a Vox durante la campaña. «Has apoyado fanáticamente a Vox y lo que has ayudado es a que tengamos un Gobierno de izquierda que en cuestión de meses exhumará a Franco», manifestó esa mañana el director de AD.

Subrayó que ahora la historia se repite con los dirigentes de la Fundación Nacional Francisco Franco. «Están todos en la órbita de Vox, ayudando a que gane Pedro Sánchez. ¿Qué van a conseguir? Que el agrietamiento del voto de la derecha provoque otra victoria de Pedro Sánchez, que tiene decidido ilegalizar esta fundación. Es decir, que estos lumbreras están indirectamente trabajando para hacer presidente a quien los pondrá fuera de la ley. Y no solo a ellos, sino también a quienes se atrevan a exaltar a Franco. Estas son las contradicciones de la derechona inculta y ensoberbecida, dispuesta a que todos nos hagamos el harakiri por rencores y venganzas personales».

En este sentido, Robles apuntó que el PP siempre se ha negado a cualquier relación con Jaime Alonso, portavoz de la FNFF.

Estos son algunos de los apuntes que pueden encontrar en el programa de hoy de «Alt News» (Radio Cadena Española), líder de la radio española por internet.

Armando Robles en AltNews: "La Fundación F. Franco le hace el juego al PSOE" Armando Robles en AltNews: "La Fundación F. Franco le hace el juego al PSOE" Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on noviembre 06, 2019 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]