ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

Armando Robles en `La Ratonera': «El PP tiene un problema para explicar lo obvio"



«El PP tiene un problema para explicar lo obvio. Sus complejos ya rozan el paroxismo. Son incapaces de explotar la sentencia de los ERE y también de aclarar su posición respecto a la investidura de Pedro Sánchez. Lógico si se tiene a un inútil como Pablo Montesinos al frente de la comunicación del partido». Así de rotundo se ha mostrado hoy el director de AD, Armando Robles, durante su participación en el progrma «Alt News», de Radio Cadena Española, el espacio radial por internet más seguido en España.

Robles defendió el rechazo del PP a la investidura de Sánchez. «Si no aclara el por qué de su rechazo a la investidura de Sánchez, al final la propaganda progresista concluirá que Pablo Casado es el principal responsable del bloqueo político. Con lo facil que sería para Pablo Casado razonar que el PP, ni directamente ni indirectamente, puede contribuir a que se conforme un Gobierno vicepresidido por un comunista tan repugnante como Pablo Iglesias. Imaginemos que yo votase al PP el 10 de noviembre y que ese voto al final sirviese para permitir un gobierno frentepopulista, con Pablo Iglesias de número dos. Está claro que el PP no volvería a contar nunca más con mi apoyo electoral».

Por otra parte, el programa «Alt News» analizó la situación de Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rovera como líderde la formación. A la marcha anunciada ayer de los dirigentes nacionales José Manuel Villegas y Fernando de Páramo hay que unir el goteo de bajas de cargos públicos, entre ellas los dos concejales del partido naranja en Cáceres, que han pasado al grupo mixto.

Robles informó acerca de la situación que se puede producir en Málaga si finalmente Juan Cassá, portavoz municipal de Ciudadanos, pasa a formar parte del PSOE. Anunció que Cassá llevan tiempo contemplando esa posibilidad y añadió que, de producirse, el PSOE promovería una moción de censura para desalojar a Francisco de la Torre de la Alcaldía de Málaga. «Paco de la Torre es un alcalde muy querido por malagueños de ideologías dispares. Se trata del alcalde que ha transformado Málaga hasa convertirla en la gran capital turística y cultural del sur de Europa. Si estos golfos promoviesen una moción de censura contra él, tendrían que explicar muy bien los motivos porque, hoy por hoy, pocos malagueños lo entenderían».