ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

Francia: inmigrante afgano será juzgado por delitos sexuales contra una niña de 5 años


Un hombre afgano se enfrenta a una pena de prisión de dos años por supuestamente atraer a una niña de cinco años a su cama y abusar sexualmente de ella.

Parece que el abuso ocurrió durante abril de 2018 cuando la niña de cinco años y su madre se alojaban en un apartamento compartido con otros tres inmigrantes, dos afganos y un ciudadano sudanés, en el barrio de Avranches en Normandía.

La madre de la niña, que generalmente dormía en el piso del apartamento con su hija, se despertó aproximadamente a las 4 de la madrugada cuando escuchó la voz de su compañero de piso afgano y se dio cuenta de que su hija de 5 años estaba en la misma cama, con él.

La niña de 5 años le dijo a su madre que el hombre había tratado de hacerla tocar sus genitales. Luego, la madre transmitió la noticia del incidente a los vecinos que contactaron con la policía. Poco después, el autor fue arrestado.

Cuando la policía entrevistó a la víctima, les dijo que el afgano había bajado su ropa interior antes de pedirle que tocara su "salchicha dura". El acusado ha negado las acusaciones, insistiendo en que la niña de 5 años fue quien inició el contacto sexual con él.

El juicio del caso comenzará el 27 de noviembre.