ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

LA RATONERA: El nuevo gobierno bolivariano cerrará medios de comunicación, con Armando Robles y Santi Fontenla



«Alt News», el espacio radial de Radio Cadena Española que presenta y conduce Santiago Fontenla analizó pormenorizadamente hoy los resultados electorales del pasado domingo. «España ha sido sin duda la gran damnificada en estas elecciones, la que más pierde, en medio de un Gobierno frentepopulista y de un Parlamento con hasta nueve fuerzas políticas independentistas dispuestas a acabar con España», señaló el director de AD y colaborador del espacio, Armando Robles.

Robles se preguntó por la «salud mental» de Pedro Sánchez e instó a PP y a Vox a que exijan la intervención de médicos y siquiatras para que determinen si el presidente en funciones sufre “un desorden mental” que le impida cumplir con sus obligaciones.
«Hay actitudes y contradicciones de Pedro Sánchez que, más allá de su manifiesta inmoralidad, nos plantean muy serias dudas acerca de su salud mental», añadió.

Fuentes de la oposición han calificado a Sánchez de «psicópata narcisista muy peligroso». Y agregan: «Es trepa mediocre, y lo sabe, pero también es astuto, no inteligente, un vividor amoral capaz de cualquier cosa por el poder».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.