ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

"Turquía debería ser expulsada de la OTAN"


Una nueva encuesta reveló que a más de la mitad de la población alemana le gustaría ver a Turquía expulsada de la OTAN por su reciente incursión militar en el noreste de Siria.

De los encuestados, el 58 por ciento informó querer que Turquía fuera expulsada de la OTAN, mientras que un número aún mayor apoyó la imposición de sanciones económicas y prohibiciones de exportación contra el gobierno de Erdogan, informa Deutsche Welle .

La encuesta, realizada por la empresa global de opinión y datos públicos YouGov, y comisionada por la agencia de noticias dpa, entrevistó a más de 2,000 alemanes adultos entre el 25 y el 28 de octubre. La encuesta descubrió que el 58 por ciento de los alemanes quieren que Turquía sea expulsada de la OTAN, una alianza militar intergubernamental de 29 países norteamericanos y europeos originalmente diseñada para contrarrestar la expansión militar soviética en Europa.

Solo el 18 por ciento de los encuestados estaban en contra de la expulsión de Turquía de la OTAN.
"Turquía debería ser expulsada de la OTAN" "Turquía debería ser expulsada de la OTAN" Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on noviembre 02, 2019 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]