ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Varios turistas, entre ellos tres españolas, apuñalados en las ruinas de Jerash en Jordania


Varios turistas, entre ellos tres de nacionalidad española, un guardia de seguridad y un guía turístico han sido apuñalados este miércoles en las ruinas romanas de Jerash, en el noroeste de Jordania, según fuentes de seguridad citadas por la agencia de noticias Reuters.

Los turistas españoles heridos son mujeres y ya han sido trasladadas al hospital con heridas que no revisten gravedad. Mientras, la policía confirma que un hombre relacionado con el ataque ya ha sido detenido.

Un portavoz de los servicios de seguridad ha confirmado el arresto del sospechoso, que habría tenido como objetivo a los turistas y a su guía. El guardia habría resultado herido al acudir al lugar para detener al agresor.

La ciudad romana de Jerash, una de las mejor conservadas del mundo y a sólo unos 50 kilómetros de la capital, Ammán, es uno de los lugares más visitados del país, aunque a veces se vea eclipsada por la 'joya' indiscutible del turismo en Jordania, Petra.
Varios turistas, entre ellos tres españolas, apuñalados en las ruinas de Jerash en Jordania Varios turistas, entre ellos tres españolas, apuñalados en las ruinas de Jerash en Jordania Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on noviembre 06, 2019 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]