ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

Armando Robles, en ‘Alt News’: «El incidente en la embajada vino dado por el interés de Sánchez por conocer la corrupción en Podemos y tener pillado por los huevos a Iglesias»

«Pensar que Sánchez va a echar una mano a Pablo Iglesias poniendo en riesgo el futuro Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, es de una simpleza absoluta, sobre todo conociendo a los personajes». Son manifestacions hechas hoy por Armando obles, director de AD, en el programa «Alt News», de Radio Cadena Española, que conduce y dirige Santiago Fontenla.




Robles dio a conocer su teoría sobre el incidente en la embajada de Méxio en Bolivia. Antes conozcamos los hechos: Tras el reciente cambio de Gobierno y de régimen, el ejecutivo de La Paz está especialmente atento a los elementos que dirigían la política pro chavista, algunos de los cuales se han refugiado en la embajada de México. Parece que la encargada de negocios de España, Cristina Borreguero, conocía a la embajadora de México, María Teresa Mercado, y se fue a visitarla con una escolta armada, unos GEO encapuchados. La policía boliviana, que custodia la embajada, y los vecinos de la zona, se alarmaron por la visita de la española y la acusaron de querer sacar de la legación mexicana a alguno de los refugiados, entre ellos cinco exministros de Morales y el ex fiscal general.

«Sánchez ew un político despiadado y sobre todo gran estrateg, mientras que Pablo Iglesias es un mercenario de las ideas al mejor postor, ahora con un puesto en el Gobierno de nada menos que España. He llegado a la conclusión que, previo acuerdo con el Gobierno mejicano, ese gran socio de la izquierda española, y la corte del fugado Evo Morales, ofreciéndole incluso asilo político en España, estos se habrían avenido a compartir la información sobre los negocios de la Fundación de Monedero, como ha sio señalado por Tuto Quiroga en rueda de prensa», explicó el directo de AD.

Aseveró a continuación: «Esta información es oro para Sánchez. Por eso creo que el incidente en la embajada vino dado por el interés de Sánchez por conocer la posible financiación ilegal de Podemos y tener pillado por los huevos a Pablo Iglesias»

«Sánchez es uhn peligo para la seguridad de España. No duda en utilizar cualquier medio del Estado para sus propios intereses. Ha llegado incluso declarar secreto de Estado los viajes y los gastos de su mujer de su mujer. Ello prueba la catadura moral de este sujeto, que tambi´ñen está dispuesto a poner la Abogacía del Estado al servicio de sus intereses partidarios».

Según Robles, Sánchez estaría también enviano un mensaje de advertencia a sus posibles socios de ERC: «Fijaos dónde puedo llegar para lograr el poder».