ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

El número de MENA en Melilla supera el millar, tras incrementarse en más de 200 en los últimos seis meses

El número de menores extranjeros no acompañado (MENA) en Melilla supera ya los 1.000, tras incrementarse en más de 237 en los últimos seis meses.


Según los datos aportados por el ex consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura (PP), en el mes de mayo de este mismo año, "el número de menores que se atendía en el Centro de Acogida de La Purísima estaba en torno a los 640 y en el Centro Asistencial 135, lo que hacía un total 775".

Daniel Ventura ha asegurado que en diciembre "el número de menores en Purísima asciende a 837, y en el Centro Asistencial a 175, (40 menores más), lo que hace un total 1.012".

El dirigente popular ha indicado que, sin embargo, los miembros del actual Gobierno formado por Cs, PSOE y CPM no protestan por estas cifras. "Ya no vemos al Sr. Don Mustafa Aberchan (presidente de CPM) ni a su séquito, intentando grabar, durante la noche a los menores, y mucho menos, con intención de mandar esas grabaciones a los medios de comunicación para seguir con su función, con su circo mediático", ha indicado.

Por último, ha manifestado que "en el PP entendemos que este espectacular incremento en la entrada de menores a la ciudad, cerca de 300 menores más, y más concretamente en los centros de protección, es una forma más de marroquinizar la ciudad, como lo es la escolarización de niños de dudosa procedencia y residencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.