ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

LA RATONERA: «Cataluña será independiente antes de 20 años y nuestro Ejército no podría ganarle una guerra ni a Marruecos»



«El español es un Estado fallido que merece la extemaunción y ser enterrado. El Estado es una institución creada por el hombre para solucionar sus grandes problemas de convivencia, orden, paz y justicia, pero el Estado, en España, se ha convertido en el problema, no en la solución». Esta ha sido una de las conclusiones hoy de «Alt News», el espacio radial de Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla y en el que colabora el director de AD, Armando Robles.


Robles se ha mostrado muy crítico con la situación española, como consecuencia según él del fracaso del Estado, en manos de unas instituciones ineptas y corruptas que han mentido, despilfarrado, prevaricado, traicionado y cometido tantos errores y abusos que han convertido España en una nación conflictiva, privada de futuro y habitada por una población cobarde, cretinizada y sin apenas resortes defensivos.

La OPA de Armando Robles al sistema incluyó a la institución castrense. Lanzó al respecto un severo alegato contra los mandos militares y su proverbial incompetencia. «Solo piensan en el dinero. No queda honor en la mayoría de ellos. Solo les interesa preservar sus prerrogativas económicas y laborales. En caso de conflicto bélico, Marruecos se merendaría a nuestro Ejército de forma fulminante».



Opinó también que la presente crisis estructural en España es la más evidente prueba del fracaso del Estado como institución. Alertó que, de seguir así las cosas, Cataluña será independiente antes de 20 años y lamentó el silencio de todos los partidos con representación parlamentaria, en especial Vox, ante la entrada cada día en España de casi dos centenares e ilegales. «Vox solo hace propagandismo. ¿Por qué Vox no habla apenas de inmigración y nada de racialismo? Pues porque Vox es disidencia controlada, un partido sionista dedicado a poner el foco en temas que, siendo importantes, no son tan decisivos para nuestro futuro como la inmigración. VOX sigue dando titulares pero no consigue que sus ideas se concreten en una política de fondo. Y ello pese a tener la llave de importantes ayuntamientos y comunidades autónomas».

De las críticas de Robles no se libraron tampoco los católicos. «La cobardía de los católicos españoles, liderados por una Conferencia Episcopal satanizada y corrompida, es la más clara demostración de que en España ya no quedan hombres de fe. Han permitido que se caricaturice el cristianismo y que la Navidad se haya transformado en una fiesta laica y al servicio de intereses en las antípodas de los valores defendidos por Jesús. Los cristianos han permitido que se celebre la Navidad sin que Jesús sea el gran protagonista. Esto es tan absusdo como celebrar un cumpleaños y olvidarte del que cumple años».

Por otra parte, Robles señaló que las consecuencias del fracaso del Estado son inmensas y devastadoras: el sentimiento de nación se debilita, la solidaridad se diluye, la gente declara en las encuestas que nunca se enrolaría en las fuerzas armadas para defender España de una invasión extranjera, los políticos, responsables de la dirección del país, son despreciados y considerados por los ciudadanos como el segundo gran problema de la nación, después de la crisis económica, y la imagen del país es la de una nación podrida que se dirige hacia el fracaso colectivo.

«¿Cuando vamos a aceptar que España es ya un Estado fallio que nos llena de oprobio y de vergüenza?», se preguntó Robles. Como prueba de sus aseveraciones, este botón: «¿Pùede llamarse digno, tiene algún futuro, el país que pone en las manos de un fugitivo de la justicia española y de un preso por sedición la decisión de que tengamos gobierno o no? ¿Podemos tener razones fundadas para el optimismo si el futuro de los españoles y la estabilidad del sistema depende de lo que decidan Puigdemont y Junqueras?

Aseguró por último que la Abogacía del Estado redactará un infome al servicio de la investidura de Pedro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.