ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

LA RATONERA: «El histerismo climático da la razón a Einstein: la estupidez humana es infinita»



«El histerismo climático da la razón a Einstein: la estupidez humana es infinita». Son manifestaciones hechas hoy en el programa «Alt News», de Radio Cadena Española, que analizó pormenorizadamente la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid.

El director de AD, Armano Robles, consideró todo un síntoma del erratismo moral de Occidente que Greta Thunberg se haya convertido en un fenómeno meteorológico sino social y mediático. «Han convertido a una adolescente que ni estudia ni trabaja en la sacerdotisa de la nueva religión climática», señaló.

Y reprodujo la siguiente reflexión: «Hay negacionistas interesados, que no quieren que les estropeen sus negocios, y hay gente bastante normal que recuerda que en el Pleistoceno la Tierra pasaba, cada 40.000 o 100.000 años de un periodo glacial a un periodo interglacial, y la temperatura, en los máximos, pudo ser un grado o dos superior al actual. Está admitido que en el Holoceno lo que hoy son las islas británicas, Escandinavia, Polonia y gran parte de Rusia era un bloque de hielo, y llegó el periodo interglacial, y el hielo se fue fundiendo sin que existieran automóviles, ni aviones, ni calefacción en las casas, ni vacas que expelieran metano de sus intestinos, porque de los pedos de las vacas también se ha hablado mucho. Y nos estamos refiriendo a un periodo cercano entre nueve mil y doce mil años. Esperemos que por decir esto, no venga una comisión de la verdad y meta en la cárcel al que lo diga o lo recuerde».

«El cambio climático es algo permanente en el planeta desde hace cientos de miles de año», apostilló.

En el programa conducido y dirigido por Santiago Fontenla también se habló de los beneficios económicos que lleva aparejada esta cruzada de nuestro tiempo contra el cambio climático.

En otro orden de cosas, se abordó la presencia de Rocío Monasterio en la Cumbre de Bilderberg de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.