ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

LA RATONERA:«Los cruceros que anuncia la mujer de Bardem contaminan más que los 260 millones de coches de la UE»



¿Se puede criticar al alcalde de Madrid por su supuesta falta de compromiso ecológico, mientras tu mujer hace anuncios de cruceros? Ha sido ésta una de las preguntas formuladas hoy en el programa «Alt News», el espacio de Radio Cadena Española que presenta y dirige Santiago Fontenla.

Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio, criticó muy duramente a Javier Bardem por sus «lecciones»ecológicas» a José Luis Martínez Almeida y a Donald Tump, mientas la mujer del presunto actor representa la imagen de una compañía de cruceros. «Conduce haigas contaminantes, va de avión en avión y su mujer anuncia cruceros. El pasado año, los cruceros emitieron 10 veces más dióxido de azufre alrededor de las costas europeas que el total de los 260 millones de coches de Europa. Y en el caso de la compañía que anuncia la mujer de Javier Bardem, lo superó en cuatro veces», señaló Robles, quien subrayó las «pemanentes contraicciones» de la izquieda, junto a la escasa formación científica y los nulos estudios en general del ganador del Oscar y protagonista de películas como «Huevos de oro».

«En la actual sociedad moldeada por la mafia progresista, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, debemos recelar y tomar como malo lo que esta gentuza proponga como bueno», añadió.

«Alt News» abordó también ampñliamente el polémico pose de Iván Espinosa de los Monteros con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, así como el creciente control que ejerce una élite financiera sobre millones de personas.