ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

Reino Unido: una niña de 12 años violada durante años por una pandilla de árabes en Birmingham

El tribunal escuchó ayer el testimonio de una niña de 12 años fue "utilizada como un pedazo de carne" por un grupo de hombres del Medio Oriente que la vendieron repetidamente por sexo.


Los fiscales del Tribunal de la Corona de Birmingham dicen que la joven fue violada repetidamente, obligada a realizar actos sexuales en un cementerio, y fue violada por el grupo, informa el Daily Mirror .

En declaración por videoconferencia, la víctima dijo que había "perdido la cuenta" del número de hombres que la violaron en los últimos dos años.

Los cinco hombres acusados ​​del horrible abuso: Mohammed Ali Sultan, Amjad Hussain, Shafiq Younas, Nazam Akhtar y Mohammad Rizwan, niegan haber hecho algo malo.

"Este caso involucra la explotación sexual de una niña, una niña que pasa como un pedazo de carne de un violador a otro para la satisfacción sexual de varios hombres jóvenes, algunos de los cuales están en el banquillo", dijo Michelle Heeley QC.

Ahmed estuvo ausente del juicio porque había sido deportado a Pakistán por "delitos no relacionados".

Ali Sultan se enfrenta a cuatro cargos de asalto indecente y un cargo de violación.

Shafiq Younas, de 35 años, está acusado de violar oralmente a la joven en el cementerio de Wellington.

Nazam Akhtar ha sido acusado de violación.

Mohammad Rizwan está acusado de obligar a la niña a realizar actos sexuales. Se enfrenta a dos cargos de asalto indecente.