ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Teniente coronel Area Sacristán: «Es una vergüenza que se destine más dinero a los inmigrantes que no cotizan que a los sueldos de la clase de tropa»

España es un país en el que si uno no se esfuerza pese a las incontables oportunidades que ofrece el sistema, hay una recompensa. En forma de paguitas, ayudas y comprensión por parte de las administraciones progres. El resto a remar y a pagar impuestos para mantener a todo clase de aprovechados, autóctonos y foráneos, que no quieren trabajar.


Enrique Área Sacristán, Teniente Coronel del Ejército Español, ha realizado un amplio estudio comparando los sueldos de la tropa con las ayudas que pueden obtener los inmigrantes en nuestro país. Los resultados son demoledores y se pueden consultar en AlertaDigital pulsando aquí.

A modo de conclusiones, Área Sacristán afirma que "es una vergüenza para todos los españoles y específicamente para los encargados de la Gestión de Personal de Defensa que afirma que no hay dinero para equiparar a nuestros soldados, que se juegan la vida todos los días, y sí lo hay para sisar miles de millones a las arcas del Estado, 90.000 según la EUROCAMARA, o dárselo en cantidades mucho mayores que los sueldos de las clases de tropa a los inmigrantes que no cotizan."
Teniente coronel Area Sacristán: «Es una vergüenza que se destine más dinero a los inmigrantes que no cotizan que a los sueldos de la clase de tropa» Teniente coronel Area Sacristán: «Es una vergüenza que se destine más dinero a los inmigrantes que no cotizan que a los sueldos de la clase de tropa» Reviewed by LA GACETA on diciembre 22, 2019 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]