ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Un inmigrante senegalés de 34 años, con cinco antecedentes, agrede sexualmente a una anciana en Tarragona

Fue esta semana cuando los Mossos d’Esquadra detuvieron a este africano por agredir sexualmente a una mujer anciana.


La agresión sexual se produjo el sábado. El agresor se introdujo en la vivienda a través de una ventana mientras ella dormía. La anciana, asustada, pudo reaccionar empujando a su agresor.

Los Mossos d’Esquadra fueron avisadas por la cuidadora, que vio la ventana de la planta baja abierta y avisó inmediatamente a la policía. Los agentes acudieron a la casa, donde hallaron varios indicios que relacionaban al agresor con un hombre que días antes habái sido identificado por la zona.

Fue detenido el sábado por la tarde en la carretera de Constantí de Tarragona por los delitos de agresión sexual en grado de tentativa y entrada a vivienda ajena. El detenido, de 34 años, senegalés y con cinco antecedentes, fue enviado a un centro psiquiátrico.
Un inmigrante senegalés de 34 años, con cinco antecedentes, agrede sexualmente a una anciana en Tarragona Un inmigrante senegalés de 34 años, con cinco antecedentes, agrede sexualmente a una anciana en Tarragona Reviewed by LA GACETA on diciembre 22, 2019 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]