ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

El nuevo Ministro Escrivá: "Necesitaremos a 8 o 9 millones de inmigrantes"

Armando Robles y Santiago Fontenla ya evidenciaron en su programa de Radiocadena Española que la inmigración masiva sería un factor, lo es ya, irreversible.

José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ha afirmado que España necesitará entre 8 y 9 millones de trabajadores en las tres próximas décadas para mantener el nivel de su mercado laboral y evitar la “japonización” de su economía, Japón, ciertamente, lleva estancado económicamente 20 años por culpa del envejecimiento de la población.


Esto lo ha dicho en un foro de alto nivel organizado por la OCDE en París. Lo que no ha planteado es que el envejecimiento poblacional de España se debe esencialmente a las políticas de aborto y anticoncepción que se están llevando acabo desde hace décadas. Por otro lado lo que España necesitará son inmigrantes laborales específicos y preparados, no hornadas de inmigración descontrolada que representen un gasto público insoportable.

Armando Robles y Santiago Fontenla ya evidenciaron en su programa de Radiocadena Española que la inmigración masiva sería un factor, lo es ya, irreversible. Santiago Fontenla afirmaba en AltNews hace unos días que "Cataluña siempre podrá ser recuperada en caso de independencia, de una forma u otra, pero la sustitución étnica será irreversible, lo que hace de este problema el mayor reto a los que se enfrentan Europa y occidente"

Armando Robles por su parte afirmaba que "una España llena de marroquíes podrá tener una bandera rojigualda o un himno muy bonito, pero ya no será España, será otra cosa bien distinta"