ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

La Coruña: Organizan talleres escolares sobre «vivencia del placer sexual» para niños de 4 años

El Ayuntamiento de La Coruña en centros escolares de esa ciudad ha organizado talleres de cargado contenido sexual para poder educar a niños de 4 años. Uno de esos programas se titula «Cuentos para emocionar (educación afectivo-sexual para peques)». En la página de este programa se justifica la necesidad de la «educación afectiva, emocional y sexual» apelando, entre otras cosas, a «la vivencia del placer sexual». El caso es que este programa está enfocado a niños de 5º y 6º de educación infantil, es decir, niños de entre 4 y 5 años.


Se indica que se impartirá en horario lectivo en los centros, y se establecen unos objetivos entre los que se puede leer lo siguiente: «Facilitar que el grupo vaya descubriendo las diferentes identidades sexuales y que estas no están determinadas por los caracteres corporales, sexuales, psicológicos o sociales, sino por la propia vivencia de sentirse niña o niño». Adoctrinamiento LEGTBI para 4 años en estado puro

¿Quién es el responsable último? En noviembre del año pasado, el PP gallego votó a favor de imponer educación sexual en centros escolares a los niños desde los 3 años, una propuesta del Grupo Común da Esquerda, que agrupa a varios partidos de extrema izquierda, entre ellos Podemos e Izquierda Unida. Esa votación ocurrió sólo unos días después de que el PP pidiese el voto del centro-derecha para frenar a la izquierda en las elecciones del 10N. La hipocresía no tiene límites.

Fuente: Contando estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.