ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

NUEVA TIRANÍA: Dos meses de prisión para un intelectual francés que denuncia la inmigración como una invasión

No estamos en otras épocas de control y censura evidentes y celebradas. Estamos en la hipotética era de la libertad de expresión y las libertades. Sin embargo no se pueden decir las verdades más evidentes sin riesgo de ir a prisión.


Esto es lo que le ha ocurrido al intelectual francés Renaud Camus ha recibido una sentencia de prisión de 2 meses por decir que la inmigración masiva en Europa representa una “invasión”. Camus solo evitará la cárcel pagando 1800 euros a dos organizaciones “antirracistas”, SOS Racisme y LICRA (Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo).

El escritor, autor de Le Grand Remplacement (El Gran reemplazamiento), fue acusado de “incitación pública al odio o la violencia por su origen, origen étnico, nacionalidad, raza o religión”. La condena se deriva de un discurso de noviembre de 2017 en Colombey-les-deux Eglises al Consejo Nacional de Resistencia Europea en el que Camus declaró: “La inmigración se ha convertido en una invasión”. “La colonización irreversible es la colonización demográfica, por el reemplazo de la población”, “La sustitución étnica, el gran reemplazo, es el evento más importante en la historia de nuestra nación desde que existe; como con otras personas, si la historia continúa, no será la de Francia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.