ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN][bigposts]

LA RATONERA

[LARATONERA][twocolumns]

Rocio Monasterio recibe el premio “Corazón de Piedra” de la asociación que preside el director de I+D+I de la Junta de Andalucía que gobierna el Partido Popular con el apoyo de VOX

Radiocadena Española Galicia | Begoña Vila |

La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales ha concedido el premio “Corazón de Piedra 2019” a Rocío Monasterio por sus “injustos y crueles” comentarios acerca de los MENAS ( menores extranjeros no acompañados) y el tono "despectivo e insultante" al referirse a ellos como “manadas de MENAS”.


Según apuntan en su web, dicha asociación fue constituida en 1994 para responder a las demandas de modernidad, racionalidad, eficacia y calidad de un sector en desarrollo como los servicios sociales. Está implantada en todo el territorio nacional y cuenta con delegaciones en las distintas Comunidades Autónomas. Agrupa a más de 200 trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos, educadores, abogados, etcétera ….que ocupan puestos de responsabilidad en las instituciones; proponen ideas y soluciones creativas a la administración y a las empresas del sector, además de guiar a distintos profesionales en materia de asesoramiento.

La primera entrega de estos premios se realizó en el año 2013, siendo todos los candidatos del PP: Ana Mato, María Dolores de Cospedal, Luisa Fernández Rudi y Rafael Hernando. Y la ganadora fue Ana Mato del Partido Popular
.
En el año 2014 la ganadora de los premios “Corazón de piedra” fue María Dolores de Cospedal del Partido Popular.

En el año 2015 el ganador fue Mariano Rajoy del Partido Popular.

En el año 2016 fueron 36 ayuntamientos.

En el año 2017 la "agraciada" fue Dolores Montserrat del Partido Popular.

En el año 2018 el gobernador del Banco de España Pablo Hernández Cos.

En la séptima edición del galardón que corresponde al año 2019 le ha tocado a la nueva derecha de Vox, a Rocío Monasterio.


Estos premios son otorgados según los socios de dicha asociación para reconocer a las personas que muestran ”mayor insensibilidad”.

¿ Quién es el presidente de dicha asociación?

Es el recién nombrado por la Consejería de Igualdad, políticas sociales y conciliación de la nueva Junta de Andalucía presidida por el Partido Popular y Ciudadanos con el apoyo de VOX, José Manuel Ramírez Navarro, director del Plan de Investigación e Innovación en Servicios Sociales.

Ramírez Navarro trabajó como asesor en el Ministerio de Asuntos Sociales en 1988 cuando era presidente Felipe González y ha sido miembro del Consejo Asesor del Defensor del Pueblo Andaluz y coordinador de los grupos de trabajo de servicios sociales de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias ( FAMP).

¿ Estaría nominada la Junta de Andalucía Socialista por el caso ERE cuya sentencia salió precisamente en este año 2019 y que fue el mayor escándalo de corrupción de los socialistas andaluces malversando el dinero de los parados?

No señores, no estaba nominada. Esos 800 millones de euros malversados y juzgados que tanto bien harían al pueblo andaluz no forman parte de las formas “injustas y crueles” ni forman parte del “tono insultante” a los ciudadanos andaluces. Es más sencillo darle el premio “Corazón de Piedra” a miembros de la derecha porque no solo lo aceptan bien, sino que los premian con cargos de responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.