ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

TOTALITARISMO: Celaá compara ahora a los padres responsables con unos "yihadistas"

La ministra de Educación considera “inaceptables” las críticas de Pablo Casado a la demonización que hace el Gobierno del “pin parental” que se aplicará en la Región de Murcia.


El Gobierno ha intensificado su ofensiva contra el “pin parental”que Vox ha logrado que sea aceptado por el Gobierno de Murcia para que los padres puedan decidir sobre la asistencia o no de sus hijos a determinadas actividades en los centros escolares.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, se ha hecho famosa por su afirmación de que “los hijos no pertenecen a sus padres”. Ahora la Ministra-matriarcal-burocrática ha argumentado en plan sofista: “¿El hijo tiene que reproducir miméticamente el pensamiento de su familia? ¿Y si es una familia yihadista también?”, pregunta la ministra, que insiste en que “no se puede confundir patria potestad con la propiedad”.

No señora Cerlaá. La que no tiene ni idea de lo qué es la patria potestad es usted. No nos engaña. Usted cree que los niños, los jóvenes y adultos son propiedad del Estado. Porque usted puede disimular pero está infectada de comunismo, y eso es lo que han pensado siempre los comunistas. Ustedes nos quieren colar que son la esencia de la democracia, pero son en el fondo la esencia del totalitarismo hipócrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.