ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Con un par! Un juez ordena devolver a dos MENA a Marruecos y condena a sus madres por abandono

El juzgado número 5 de Melilla decretó este sábado la expulsión a Marruecos de dos menores extranjeros no acompañados acogidos en el centro de La Purísima, tras detener a sus madres durante una visita a sus hijos en la ciudad autónoma.


El juicio exprés se ha realidado después de que la Guardia Civil detuviera a las mujeres en los alrededores del centro de acogida. Una vez que los agentes comprobaron que eran sus progenitoras, fueron puestas a disposición judicial por un delito de “abandono de menores”, han informado a eldiario.es desde la Delegación del Gobierno de Melilla.

El juez ha condenado a las dos madres a cuatro meses de prisión, y ha ordenado “que se acompañe a las madres e hijos a la frontera para su retorno a Marruecos”, han apuntado desde la Delegación del Gobierno.
Con un par! Un juez ordena devolver a dos MENA a Marruecos y condena a sus madres por abandono Con un par! Un juez ordena devolver a dos MENA a Marruecos y condena a sus madres por abandono Reviewed by LA GACETA on febrero 26, 2020 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]