ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Indonesia aprueba la castración química para pedófilos

El presidente indonesio, Joko Widodo, ha firmado un decreto autorizando la castración química para los delincuentes sexuales condenados por pedofilia y exigiendo que los que están en libertad condicional usen dispositivos de monitoreo electrónico.


El nuevo castigo se produce en respuesta a la brutal violación en grupo y el asesinato en abril de una niña de 14 años de camino a casa en la isla de Sumatra. Siete adolescentes fueron sentenciados a 10 años de prisión por el delito. El delito provocó la indignación nacional y las peticiones de castración química como castigo contra los pedófilos y violadores de menores.

Según la Comisión Nacional de Violencia contra las Mujeres del país alrededor de 35 mujeres indonesias diariamente son víctimas de violencia sexual. Ya puestos a tomárselo en serio, el año pasado, Joko, alegando que Indonesia se enfrentaba a una “crisis de drogas”, mandó ejecutar a 13 narcotraficantes condenados por un pelotón de fusilamiento, todos menos uno de ellos extranjeros.
Indonesia aprueba la castración química para pedófilos Indonesia aprueba la castración química para pedófilos Reviewed by LA GACETA on marzo 09, 2020 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]