ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Los británicos autóctonos pronto serán minoría en la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña, donde ya 50,000 no saben hablar inglés

Un informe indica que los británicos autóctonos pronto serán una minoría en Birmingham. En la ciudad más grande de West Midland, casi 50,000 del millón de habitantes no saben hablar inglés.


Birmingham tiene una población diversa con casi 200 nacionalidades diferentes. Según el nuevo informe, "pronto se convertirá en una ciudad en la que la mayoría será conformada por diversas minorías étnicas".

En un censo de 2011, el 42.1% de los habitantes de la ciudad ya se clasificaron como 'británicos no blancos', un aumento del 12% en comparación con una encuesta de 2001.

Con esa tasa de aumento, una nueva encuesta en 2021 mostraría que la mayoría de los habitantes de la ciudad son británicos no blancos.

Esta tendencia es claramente visible en los jóvenes de la ciudad, ya que el 60% de los menores de 18 años no son blancos, mostró una encuesta.
Los británicos autóctonos pronto serán minoría en la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña, donde ya 50,000 no saben hablar inglés Los británicos autóctonos pronto serán minoría en la segunda ciudad más grande de Gran Bretaña, donde ya 50,000 no saben hablar inglés Reviewed by LA GACETA on marzo 18, 2020 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]