ÚLTIMAS PUBLICACIONES

[3]

Una universidad cristiana de Noruega utiliza a una mujer y su hija con hiyabs para anunciarse

La Universidad de Ciencias de VID en Noruega ha realizado un anuncio sobre su curso de "terapia familiar" que muestra a una sonriente familia donde tanto la madre como la hija pequeña usan hijabs, informa Rights Norway .


El tema que se promueve es "Experiencia en terapia de pareja y familia, asesoramiento, gestión de crisis, relación y trabajo en red".

las raíces de la universidad son cristianas y afirma que es "una universidad de ciencias privada y acreditada con una base eclesiástica y basada en valores".

La periodista noruega crítica crítica con el islam Hege Storhaug escribe sobre el anuncio en su sitio web rights.no , y reflexiona sobre cómo los valores cristianos pueden ser compatibles tanto con la discriminación de género de las niñas como con el islam político.

“¿No sabe la universidad, con un total de 470 empleados y 4,800 estudiantes en Oslo, Bergen, Stavanger, Sandnes y Tromsø, que el hijab es el principal símbolo del Islam político y que el Islam no se preocupa por los cristianos? Por el contrario, el Islam ha estado luchando contra el cristianismo desde el principio ".

Storhaug también argumenta que poner hiyabs en niñas pequeñas significa que no estás de acuerdo con las libertades y la democracia secular, que se supone que representa Noruega.
Una universidad cristiana de Noruega utiliza a una mujer y su hija con hiyabs para anunciarse Una universidad cristiana de Noruega utiliza a una mujer y su hija con hiyabs para anunciarse Reviewed by LA GACETA on marzo 26, 2020 Rating: 5

RADIOCADENA ESPAÑOLA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-K2MDvg-UL6Y/Xdu5AD0nYZI/AAAAAAAACmg/BHD7FL8Sa0cdkZx9ciBVp4EnanYs_6mOACLcBGAsYHQ/s1600/NOT.jpg] Author Name [RADIOCADENA ESPAÑOLA] Author Description [Servicios informativos de RadioCadena Española] Twitter Username [_RADIOCADENA] Facebook Username [AltNewsEspana] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]