ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN][bigposts]

LA RATONERA

[LARATONERA][twocolumns]

Macarena Olona (Vox) denuncia que TVE "esconde" los ataúdes, adoctrina a los ciudadanos y actua "al servicio del régimen"

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha acusado este lunes a Televisión Española de "esconder" los ataúdes, adoctrinar a los ciudadanos y actuar "al servicio del régimen socialcomunista". 


Ha sido precisamente en una entrevista en ese espacio cuando Olona ha cargado contra TVE por colaborar en la "propagación" del relato del Ejecutivo, que consiste en "tapar lo que está sufriendo España" mientras se publican imágenes de las "fosas comunes en Nueva York".

"Ayer el alcalde de Madrid hablaba de que hasta 400 ataúdes se apilan a diario en el Palacio de Hielo. Parece que si no informan sobre ello el dolor no existe", ha apuntado Olona, que ha asegurado que su formación dará "un paso adelante en el momento oportuno" para exigir "hasta la última responsabilidad".

"La gente no es tonta, pero se creen lo que ustedes informan. Creen que en España está dándose una gestión brillante y en Estados Unidos una desastrosa porque allí ven muertos", ha continuado la dirigente de Vox para después incidir en que TVE se ha vulnerado el principio de neutralidad política.