ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

Un sudanés asesina a varias personas en Francia al grito de batalla musulmán: "Allahu akbar"

Un hombre que ha sido identificado como sudanés asesinó a dos personas e hirió al menos a otras cuatro en un ataque en Romans-sur-Isère, Francia, hoy.


El hombre entró en un estanco aproximadamente a las 11 de la mañana de esta mañana y apuñaló al gerente y a dos clientes en el sureste de la ciudad francesa, cerca de Lyon. Luego atacó en una carnicería, donde se hizo con un segundo cuchillo. Según los informes, también atacó la cola de una panadería, donde la gente mantenía medidas de distanciamiento social.

Testigos presenciales dijeron que atacó a los transeúntes en varios otros lugares al azar.

Se confirma que dos personas fueron asesinadas, mientras que los informes sobre el número de heridos varían entre cuatro y siete. Según los informes, los muertos eran uno de los clientes del estanco y el carnicero, aunque sus identidades aún no se han revelado. Le Monde afirmó que algunos de los heridos se encuentran en estado crítico. Los detalles aún se están verificando.

El hombre finalmente fue detenido cerca de la panadería y fue arrestado por los policías que respondieron.

Un informe de The Independent afirma que el hombre, que no llevaba documentos de identidad, se identificó como sudanés y que afirmaba tener 33 años. Otro informe en The Daily Mail también afirmó que el hombre gritó "Allahu akbar", el grito de batalla musulmán, mientras realizaba los ataques.