ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

Suecia: Inmigrante acusado de violar a una niña de 3 años a la que también transmitió una ETS


Un inmigrante de Eritrea ha sido acusado de violar a una niña de 3 años en Suecia. Un centro médico ha determinado que la niña también tiene una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

El inmigrante de 32 años, cuyo nombre se oculta debido a las leyes de privacidad suecas, fue acusado en el Tribunal de Distrito de Attunda, según un informe de Samhällsnytt. Reside en el municipio de Sundbyberg, al norte de Estocolmo. La fiscalía sueca indica que es un ciudadano eritreo que llegó a  Suecia en febrero de 2010.

El cargo indica que la violación tuvo lugar en una residencia en el municipio de Sollentuna, también al norte de Estocolmo, en enero o febrero de este año. Después del asalto, la madre comenzó a sospechar que la niña padecía una enfermedad y la llevó a un centro médico en Tureberg, donde se determinó que estaba infectada con una ETS. Luego, los médicos alertaron a la policía, y las pruebas indicaron que el sospechoso eritreo tiene la misma infección.

La policía ha estado interrogando al inmigrante. A pesar de haber vivido en Suecia desde 2010, todavía necesita un traductor para comunicarse con los oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.