ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

La inmigración masiva conduce a trágicos conflictos sociales, raciales y religiosos, afirma el ministro de interior de Polonia


El ministro del Interior polaco, Mariusz Kamiński, aseguró que el gobierno de Ley y Justicia (PiS) se opondrá a la reubicación de inmigrantes ilegales e Polonia y que esta opinión es clara y "no negociable".

"El gobierno polaco no aceptará reubicaciones obligatorias de inmigrantes ilegales", afirmó en  TVP Info .

Kamiński señaló que el gobierno está tomando estas medidas no debido a la "xenofobia" sino al "sentido común".

"No hay ni habrá permiso del gobierno polaco para imponernos ningún tipo de experimentos sociales o culturales", declaró el ministro.

Se refirió a la grave situación en Europa occidental donde la inmigración masiva se ha traducido en una mayor amenaza de terrorismo , aumento de la delincuencia en los países occidentales y puntos de vista intolerantes sobre las normas democráticas occidentales.

“Esto lleva a trágicas consecuencias; conflictos sociales, raciales y religiosos ”, dijo Kamiński en referencia a la inmigración masiva a través de cuotas forzadas de inmigrantes.

Polonia no ha experimentado un solo ataque terrorista importante en los últimos años, pero recientemente ha frustrado una serie de operaciones de ISIS en el país que debían realizar inmigrantes que intentaban ingresar al país.