ENTREVISTAS

[ENTREVISTAS][twocolumns]

MÚSICA

[MUSICA][bigposts]

LA RATONERA: Tertulia de actualidad con Jaime Caneiro, Armando Robles y Javier Garisoain

En el programa «Buenos días, España», de Radio Cadena Española, Armando Robles ha opinado que la decisión de Correos de retener la propaganda de Vox en Galicia fue ordenada por el Gobierno para focalizar la atención mediática en Vox durante unas horas.


«La campaña de Vox de Galicia está transcurriendo sin pena ni gloria. Para que Feijóo no logre la mayoría absoluta tendría que producirse un masivo trasvase de votos del PP hacia Vox. Y a eso está jugando la izquierda. La esperanza de la izquierda gallega se llama Vox», manifestó el director de AD en el programa rey de la radio española por internet, que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Robles reiteró su convencimiento de que Correos ha seguido instrucciones del Ejecutivo de Sánchez con el objetivo de victimizar a Vox y movilizar a su favor el voto conservador indeciso. «Al igual que la Fiscalía, la Guardia Civil, el CIS y RTVE, entre otras instituciones y organismos públicos, Correos ha sido instrumentalizado políticamente en beneficio de los intereses electorales del Gobierno», subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.